NOTICIAS sobre salon de la moto (4053)

Max Biaggi es nombrado Leyenda de MotoGP en Mugello

Publicado el 27/05/2022 en Mundial de Motociclismo

Max Biaggi ya es oficialmente una Leyenda de MotoGP. El cuatro veces campeón mundial de 250 cc ha sido incluido en el Salón de la Fama del campeonato con motivo de un evento celebrado esta mañana en el Circuito de Mugello, coincidiendo con el Gran Premio d`Italia Oakley de MotoGP.

Aprilia le pone un alern trasero a su RS-GP en Mugello

Publicado el 27/05/2022 en Mundial de Motociclismo

En un momento en el que pilotos e incluso fabricantes empiezan a cuestionar el abuso que está haciendo MotoGP de los apéndices aerodinámicos, llega Aprilia y sube su apuesta en esta área introduciendo un llamativo alerón trasero en la moto de Lorenzo Savadori durante el arranque del Gran Premio de Italia.

(Vdeo) Rompe a llorar tras destrozar la Kawasaki H2 de un amigo

Publicado el 24/05/2022 en Otras noticias

Hay dos cosas que un motero nunca deja... la novia -o el novio-, y la moto. Y este vídeo demuestra el porqué de este dicho, sobre todo si te calientas al manillar de una máquina como la Kawasaki Ninja H2 y no eres consciente de lo mucho que pueden llegar a empujar sus más de 220 cv.

Unicornio en venta: Bimota SB6R

Publicado el 22/05/2022 en Otras noticias

¿Te gustan los unicornios? ¿Las motos exclusivas? El sueño de todo motero es tener una moto con diseño italiano y motor japonés, y esta Bimota SB6R en venta viene para cumplir con todas tus fantasías sobre las dos ruedas.

ÚLTIMAS RODADAS AÑADIDAS